Series por el Mundo

Es posible que en torno a la 8ª temporada toque decir adiós a ‘Royal Pains’


El próximo 24 de junio USA Network emite el tercer capítulo de la sexta temporada de ‘Royal Pains’.  Pero hoy podemos compartiros una pequeña información que nos llega desde E!online.

Los fans de la serie están preocupados por si prionto tendrán que decir adiós a una de sus ficiones más queridas. Y todo hace indicar que los productores ya andan pensando en un final no muy lejano.

Mark Feuerstein comenta que de momento sólo puede hablar de la sexta temporada, que es comenzío el 10 de junio. No me permiten ir más allá de una séptima u octava temporada. A pesar de ellos, resalta que le gustan los actores, le encanta escribir para la serie. Pero considera que  tal vez en torno a la octava temporada tengamos que decir adiós a al Dr. Hank Lawson. pero pese a ello espera poder quedarse para representar a los veteranos y porque se siente muyy a gusto al frente de Royal Pains.

por otra parte en el capítulo que veremos el próximo 24 de junio: En A Bridge Not Quite Far Enough: Hank, Evan y Paige tratan de ayudar a Eddie atener una relación con Emma; Hank trata a un investigador privado; Divya debe encontrar a una niñera; Jeremiah hace amistad con alguien.

Fuente