Series por el Mundo

Eric McCormack y Debra Messing se reencuentran este domingo en ‘The Mysteries Of Laura’


Nueve años después de que finalizara la popular comedia de la NBC Will & Grace, los dos protagonistas principales de la misma, Eric McCormack y Debra Messing vuelven a aparecer juntos en la pequeña pantalla. McCormack (Will & Grace, Perception, La amenaza de Andrómeda….) aparece como invitado en el próximo capítulo de la serie The Mysteries Of Laura, que en España emite COSMO en exclusiva y que se estrena el próximo domingo 8 de marzo a las 22:15 h. Este capítulo supondrá un punto y aparte en la emisión de la serie, que retornará al canal el próximo domingo 12 de abril con nuevos episodios de estreno.

The Mysteries of Laura, emitida en España en exclusiva por COSMO, es una dramedia (género que mezcla elementos formales del drama y la comedia) que mantiene el espíritu de la serie española original y que nos acerca a Laura Diamond, una extraordinaria detective de Nueva York que como muchas madres trabajadoras debe compaginar su complicada vida personal con su intensa y sagaz actividad profesional. Laura destaca en su trabajo por prestar atención a todos los detalles y por dejarse llevar por sus corazonadas y pistas que siempre le conducen a resolver los diferentes casos a los que se tiene que enfrentar.

 

En el episodio 16, titulado El misterio de la ex desangrada, tras el apuñalamiento de una antigua reina de la belleza, Laura se reúne con su ex prometido.El único problema es que resulta ser el principal sospechoso del asesinato. Mientras Laura viaja al pasado, el equipo se sumerge en el mundo de las terapias naturales que prometen de forma milagrosa curar las enfermedades más diversas.

En un papel que pondrá de nuevo de manifiesto la gran química entre ellos, McCormack interpreta al Dr. Andrew Devlin, un prestigioso cirujano que en el pasado fue novio de Laura. Cuando su ex mujer es asesinada, se convierte en el principal sospechoso de la investigación, que lógicamente será liderada por la propia Laura. Con sentimientos enfrentados, nuestra Detective intenta no dejarse influenciar por sus sentimientos en la investigación del caso. ¿Será el asesino?

 

Sobre este reencuentro Debra Messing comenta: “me ha alegrado mucho trabajar con McCormack de nuevo, ha sido como si no hubieran pasado los años. Allí estábamos grabando una escena en la que Laura descubre que el principal sospechoso de asesinato es su ex prometido, al que no ve desde hace mucho tiempo. Esto provoca en ella reacciones enfrentadas. Hay también una escena en la sala de interrogatorios en la que estamos los dos y que ocupa cuatro páginas de guión”.

McCormack, por su parte, ha afirmado: “me lo he pasado genial trabajando de nuevo con Debra. Transmitimos mucho, y creo que los espectadores lo notan. Les va a encantar el reencuentro”, concluye el actor. Estreno “The Mysteries of Laura” (1×16, El misterio de la ex desangrada) este domingo 8 de marzo, a las 22:15 h.