Series por el Mundo

‘Érase una vez…’ arrasa con 3,5 millones de espectadores y el 20,1% de share en su estreno


Antena 3 vivió ayer una noche mágica con el estreno de ÉRASE UNA VEZ… La emisión de los dos primeros capítulos de la producción de la ABC logró una media de 3.469.000 espectadores y el 20,1% de share, líder absoluto de su franja y MEJOR ESTRENO DE FICCIÓN EXTRANJERA EN DOS AÑOS (desde septiembre de 2010 con “Los pilares de la tierra”).

Fuente: http://once-storybrooke.net


La ficción de corte fantástico encandiló a la audiencia durante la emisión de sus dos capítulos, donde dominó de forma absoluta. La audiencia de ÉRASE UNA VEZ… destacó entre los espectadores más jóvenes (de 13 a 24 años), donde el segundo capítulo llegó a liderar con el 32% de share. El momento más visto de la serie se produce a las 23:29 horas, cuando Mary Margaret comenta que Henry cree que ella es Blancanieves. En ese instante 3.914.000 espectadores (22,9% de audiencia) seguían Antena 3.

La magia invade Twitter: ÉRASE UNA VEZ… llegó a concentrar el 70% de los comentarios en la red social durante su emisión y logró tres trending topic (#EraseUnaVez, Once Upon a Time y Blancanieves)