Series por el Mundo

Entrevista a Ciaran Hinds de Juego de Tronos


Ciaran Hinds se mostró sorprendido de que le ofrecieran el papel icónico de Big Daddy en la última producción de Broadway de la obra maestra de Tennessee Williams, La gata sobre el tejado de zinc, protagonizada por Scarlett Johansson. Cahir O’Doherty habló con el actor nacido en Belfast.

El actor nacido en Belfast confiesa  que tuvo que dejar  los ensayos de La gata sobre el tejado de zinc durante toda una semana el año pasado para filmar su nuevo papel protagonista en la próxima temporada de Juego de Tronos.

El rey legendario de  Más allá de la pared,  que había un papel y élque sabía muy poco al respecto, pero su agente insistió en que tenía que echarle un vistazo.

 Yo era consciente de la popularidad de la serie, pero yo tenía que preparar todo mi papel en la serie,” dice.

Mi agente Inglés me dijo que tenía su sede en Belfast y que seguidamente se pararía durante un par de semanas para el trabajo de ubicar escenarios. Conocía a mucha gente en el mismo. Sabía que era realmente bueno. ”

Los fans de la existosa serie internacional sabían que Rayder iba a desempeñar un papel fundamental en ella, pero nosotros pensamos que sería inicialmente  un pequeño compromiso.

 “Dijeron que literalmente serían tres o cuatro días de trabajo en Belfast. Yo pensé: ‘ Esto es genial así podrñepasar tiempo con mis hermanas y volver al trabajo. “Mi agente me dijo que no tendría que hacer un seguimiento hasta noviembre”.

 Pero el seguimiento resultó ser en medio de una tormenta de nieve en el noreste de Islandia. Y por los compromisos tuve que ir.

“Sólo te dan el guión de la parte que te corresponde.  Ellos no te cuentan la historia completa. Así que yo lo hice pero no tengo ni idea de cómo ha ido “, – comentaba.

Entonces lo dejé aparcado de mi mente. Vi a mi madre por el resto de la semana. ”

Mientras tanto, Hinds se quedó sorprendido cuando le ofrecieron el papel icónico de Big Daddy Pollitt, el áspero millonario del Sur en mayor obra de Tennessee Williams. No se le había pasado por la cabeza que pudieran pensar en él.

“Eso es una locura-dije-, cuando mi agente me comentó la oferta.  Estuvo de acuerdo conmigo, pero dijo que sería interesante “, recuerda Hinds.

 “Pero había  fechas en conflicto con Juego de Tronos.  Así que volé a Nueva York, empecé a trabajar durante ocho días, y luego volví hacia el nordeste de Islandia durante seis días en una tormenta de nieve.

Fuente