Series por el Mundo

En la última temporada de ‘Dos Hombres Y Medio’ asistirémos a una “polémica” boda


Hace unos meses, CBS confirmó que la 12ª temporada de ‘Dos Hombres Y Medio‘ (‘Two And Half Men‘) sería la última. La famosa serie de Chuck Lorre, también creador de ‘The Big Bang Theory’, llegará a su fin después de doce años en antena.

Ahora, conocemos más detalles de lo que nos depara esta temporada, que estará centrada en una boda. Pero, ¿quienes serán los novios? ¡Spoilers!

Nina Tassler, presidenta de la cadena, ha declarado en la TCA que el creador Chuck Lorre está preparando muchas sorpresas, que darán que hablar, para la última tanda de capítulos, que podría seguir una estructura parecida a la novena temporada de ‘Cómo Conocí A Vuestra Madre (‘How I Met Your Mother‘). Como recordaréis, en su última temporada, gran parte de los episodios transcurrían en el fin de semana de la boda de Barney y Robin.

Tassler ha continúado avanzando parte de la sinopsis de la temporada. Parece ser que veremos a Walden (Ashton Kutcher) atravesando una gran crisis existencial, por lo que intentará buscar un nuevo significado a su vida adoptando un niño. Pero se dará cuenta de que no lo tendrá nada fácil debido a su situacion como soltero, así que decidirá proponerle matrimonio a Alan (Jon Cryer) con el fin de tener más posibilidades en la adopción, convirtiéndose en una pareja homosexual.

Ante esta noticia, la GLAAD (Organización de Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación) no ha querido hacer comentarios al respecto hasta que no se emitan los episodios, pero su presidenta y directora ejecutiva, Sarah Kate Ellis, ha expresado que “esperamos que la serie reconozca no sólo los progresos realizados en la aceptación de las parejas de gays y lesbianas, sino además el hecho de que en muchas zonas del país las parejas del mismo sexo siguen siendo excluidas de las opciones de adopción”. La cadena, por su parte, espera que la trama no cause ninguna polémica, ya que trataran la historia respetuosamente.

Por último, la presidenta de CBS ha desmentido que la cadena se encuentre en negociaciones con Charlie Sheen, anterior protagonista de la serie, para que apareciese en la temporada final. Recordemos que el personaje de Sheen (Charlie Harper) moría arrollado por un tren, después de que el actor fuera despedido por mala conducta.

La sitcom regresará a CBS el 30 de octubre.

Fuente: The Hollywood Reporter