Series por el Mundo

En la nueva temporada de ‘The Fosters’: Callie queda impactada al saber que Donalds no es su padre biológico


La serie dramática de ABC ‘The Fosters’ regresa con su segunda temporada el próximo 16 de junio pero gracias a ScreenSpy podemos ofreceros los primeros detalles.

En el inicio de la segunda tempoorada de The Fosters veremos como varios miembros de los Foster se enfrentan a las consecuencias de sus errores del pasado, mientras que otros se convertirán en guerreros feroces  con fin de garantizar un futuro más prometedor para la creciente familia.

“Things Unknown” comienza siendo un gran día para Callie pero todo su futuro depende de una impactante revelación: Donald no es su padre biológico . Lo que sucede a continuación  de esa revelación podría poner en peligro ls relación de Callie y Jude otra vez.
Mientras Brandon lucha por recuperarse y dejar atrás su sentimiento de culpa y poder así dormir con Dani. Siguen surgiendo  grandes preguntas sobre lo que estaba hacioendo Mike la noche en que Ana desapareció.

Mientras tanto, Jesús y su relación con Emma  afectan a la relación de Emma con sus compañeros de equipo, en última instancia, supone que crece la tensión entre ellos . Mariana también ha experimentado un gran cambio, para gran consternación de Stef .

El episodio fue escrito por los productores Ejecutivos de The Fosters: Bradley Bredeweg y Peter Paige y dirigido por Norman Buckley.
Fuente