Series por el Mundo

En la 8ª temporada de ‘The Big Bang Theory’, conoceremos a la prima de Howard, con la que perdió la virginidad


Después de llegar a un acuerdo salarial con sus actores protagonistas,The Big Bang Theory‘ sigue en marcha con su 8ª temporada, marcando unos datos bastante buenos, a pesar de competir contra ‘The Voice‘ en NBC. Y parece que a los guionistas aún le quedan historias sobre el grupo de científicos más conocido de la televisión para sorprender a los espectadores, y una de ellas es la llegada de un personaje importante en la vida de Howard (Simon Helberg): su prima Jeanie, con la que perdió la virginidad.

La primera vez que oímos hablar al ingeniero de su prima fue en el capítulo “The Adhesive Duck Deficiency” de la 3ª temporada, cuando confesó a Leonard (Johnny Galecki) y Raj (Kunal Nayyar) que en el funeral de su tío, él y Jeanie se habían acostado. Ahora la conoceremos en persona, interpretada por la actriz Kara Luiz.

Según recoge la web TVLine, Luiz acompañará a Stuart (Kevin Sussman) a una fiesta. Esto supondrá una sorpresa para Howard que, además de no tener una buena amistad con el dueño de la tienda de cómics debido a la estrecha unión que este mantiene con la madre del astronauta, no se tomará bien la relación con su prima.

El personaje hará su aparición en el 7º capítulo de la temporada, que se emitirá en el 30 de octubre, tal y como ha confirmado la propia actriz en su cuenta personal de Twitter.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!