Series por el Mundo

En la 6ª Temporada de NCIS: Los Ángeles habrá más romances


En la sexta temporada de NCIS:  Los Ángeles habrá más romances según avanzó la productora ejecutiva de la serie: Shane Brennan en TvGuide.

A los fans de Deeks y Kensi  les avanzó que verían momentos muy divertidos entre ellos sobre todo al principio de la temporada ya que tratan  de resolver su relación. Va a ser un romance muy real entre personas que trabajan en el mismo lugar., y que además su trabajo les pone en peligro. No quieren dejar a los fans sin narrarles que sucede entre ellos. Además, avanza que introducirán altibajos en su relación a lo largo de la temporada.

Y a los fans de Callen les avanzó que esta temporada van a desarrollar un arco romántico para el personaje. Y además hizo hincapié que sería con uno de los personajes que los fans adoran. Pero no quiso avanzar el nombre de ese personaje ni avanzar nada más al respecto.

NCIS: Los Ángeles estrenó su sexta temporada el pasado 29 de septiembre. Registrando el primer capítulo de la nueva temporada. 9.440.000 espectadores  y 1,9 en demográficos,. lo que supone un descensoi de los datos cosechados con el inicio y el final de la quinta temporada.

Fuente