Series por el Mundo

En la 4ª temporada de ‘Grimm’ se profundizará más el personaje de Nick y en su humanidad


Al parecer, el Bosque Negro es una trama que ha sido muy cuestionada por los fans de Grimm. Y los fans esperan ansiosos obtener respuestas.

Ahora que Nick tiene otra llave y está empezando a reconstruir juntos el mapa, ¿es posible que todo será revelado con esta próxima temporada?  A lo que el productor ejecutivo David Greenwalt en TvLine comentó:  “Bueno, usted sabe que todavía hay muchas más claves que deben tratarse, así que vamos a  intentar no precipitar las cosas.”

“Podemos esperar una tercera llave, y sabemos que los miembros de la realeza tienen cuatro, y Nick y sus compañeros tienen tres, y en quinto año– prometemos – vamos a tratar de desarrollar todos esos temas y averiguar a donde demonios conducen.”

Lo que más nos interesa personalmente es ver más cómo Nick va a desentrañar la ” infidelidad “, que es algo sobre lo que él no tenía control . Esta es una de las dos vueltas locas que se vislumbraron en el final de la tercera temporada, junto con el hecho de hacia dónde irá Nick  cuando incremente sus poderes y realmente hay que estar contentos con la serie en ese punto. Como ocurre en todas las series, las tramas se enloquecen, lo que supone que hay que avanzar en las tramas y tratar de resolverlas de la mejor forma posible. Incluso si es con lo último que se le ocurra.  Pero el hecho de que la serie vaya en un sentido opuesto es encomiable y nos obliga a profundizar en el personaje de Nick y en su humanidad.

Fuente