Series por el Mundo

En la 1ª temporada de ‘Gotham’ veremos la evolución de Edward Nigma


Un nuevo spoiler de ‘Gotham’ ha salido a la luz. Y este nuevo spoiler se centra en uno personaje del que hemos ido recibiendo pequeñas pinceladas en los dos primeros capítulos.

Según estos nuevos adelantos en esta primera temporada veremos como Edward Nigma va a ir cayendo al lado oscuro para luego convertirse en uno de los villanos icónicos de Batman: Enigma.

Cory Michael Smith (que interpreta a Edward) reveló “Él es un hombre con buenas intenciones… pero es un poco incomprendido y maltratado. Él siente que Harvey Bullock abusa de él.

Cory añadió “Es un tipo brillante que no tiene mucho poder, pero cree que se lo merece, así que cuando por fin empieza a saborearlo, querrá más.”

‘Gotham’ se centra en Gordon y explora las historias del origen de la mayoría de los residentes legendarios de Gotham City, incluyendo un joven Batman, al Joker y al Pingüino. Bruno Heller (El Mentalista , Roma) escribió el guión del piloto y actúa como productor ejecutivo. Danny Cannon (CSI , Nikita) dirigirá y ejercerá como productor ejecutivo del piloto de Warner Bros. Television.

El personaje de Gordon se introdujo en 1939 en el primer cómic de Batman. Creado por Bill Finger y Bob Kane, el Comisario Gordon ha aparecido en cómics, películas y series, incluyendo la trilogía de Christopher Nolan “Dark Knight”, donde fue interpretado por Gary Oldman. Junto con la franquicia de Superman, el universo de Batman es probablemente la propiedad más preciada de DC.

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!