Series por el Mundo

En la 10ª temporada de ‘Bones’ las conspiraciones abundarán


La novena temporada de Bones acabó con un gran melodrama  Booth (David Boreanaz) acaba detenido por orden de alguien de muy arriba del gobierno y casi muere en un tiroteo, sólo para descubrir que está siendo acusado de asesinato ¿Qué va a pasar con él y Brennan (Emily Deschanel) en la décima temporada?

Hay unos cuantos spoilers que indican que se avecinan cambios para la próxima temporada.
En un video publicado por E! Online, Emily Deschanel y Boreanaz – junto con los productores ejecutivos Stephen Nathan y Jonathan Collier – dan pistas sobre la décima temporada.

Por un lado, las conspiraciones abundarán. ” No quiero decir que se centre en una teoría de la conspiración – porque puede que no sea una teoría”, dice Deschanel . “Realmente puede haber conspiraciones que suceden contra Booth y Brennan y luego, posiblemente, contra todo el mundo en el Jeffersonian. ”

Esto dará lugar a una gran cantidad de introspección para Booth, porque “la gente confía más en él y él no confía en nadie que no podría ser tan confiable como él cree “, dice Nathan.

Por supuesto, Booth tiene que sobrevivir a sus heridas de disparo para incluso tener estos dilemas. ” No sabemos cuál es el acuerdo, en lo que se refiere a su salud”, señala Boreanaz.

Collier está de acuerdo: “Booth ha sido herido de una forma criminal, y todo por lo que él ha luchado y por lo que ha trabajado se ha desmoronado. ”

Mientras Booth, que probablemente no morirá (‘Bones’ no va a cmabiar), la décima temporada ofrece  “una gran cantidad de cambios para nuestros personajes” comenta Deschanel .

La 10 temporada de ‘Bones’vuelve en el otoño ,y se emitirá  en jueves.

Fuente