Series por el Mundo

En junio comienza el rodaje en Sudáfrica de la 4ª temporada de ‘Homeland’


El actor  Mandy Patinkin fue entrevistado recientemente por Access Hollywood para hablar de su nueva película Wish I Was Here , pero también habló dela cuarta temporada de Homeland, el el drama de Showtime en la que interpreta al jefe de la CIA Saúl Berenson.

Estoy a punto de ir a Sudáfrica durante siete meses”, comenta Mandy. Tenemos nuestra base en Ciudad del Cabo. Comenzamos a grabar en junio y estaremos metidos en rodaje hasta  final de noviembre. Más o menos como hacíamos en otras temporadas que rodábamos hasta final de septiembre.

“Le pregunté específicamente a los guionistas pero no podían decirme lo que va a pasar. Voy a tener unos 7-10 días para aprender las palabras, pero si no sé lo que va a suceder en mi vida dentro de cinco minutos, o cinco segundos a partir de ahora , ¿por qué debo saber lo que va a pasar en la vida de Saúl Berenson ?” dice Patinkin.

Mandy se mostró muy ilusionado por rodar en Sudáfrica, sobre todo porque tiene un primo allí que no conoce. Y se muestra entusiasmado con la avebntura que va a suponer rodar allí, por la gente que va a conocer.

Fuente