Series por el Mundo

En el episodio 3 de la 2ª temporada de ‘Orphan Black’ se sabrá como sobrevivió Helena


Dos de los principales temas de conversación tras  la premier de la segunda temporada de ‘Orphan black’ son el de la búsqueda de Sarah Kira y el sorpresivo regreso de Helena. Graeme Manson, Tatiana Maslany y John Fawcett  tratan de dar respuestas a estos temas.

Sobre la decisión de traer de vuelta a Helena (tal y como se había anunciado):

Graeme Manson: “Siempre fue parte del plan del mal al principio. Sabíamos lo que queríamos hacer para llevarla a un clímax donde Sarah matase a Helena en el final de la primera temporada y sabíamos que queríamos traerla de vuelta.” Pero,  a la pregunta de ¿cómo sobrevivió Helena? Eso se explica más adelante en el episodio tres .

John Fawcett: “Espero que el público se vaya a emocionar al saber que  ella está de vuelta y entonces la pregunta es, ¿Cómo sobrevivió ? [Esto se explicará más en el Episodio 3] “

Tatiana Maslany: Me hubiera apenado si ese hubiera sido el final  de ella. Ella es un gran torbellino. Yo la amo. La amo tanto, ella es muy divertida, ella es un monstruo total. Todos ellos existen en ese otro mundo de  los otros clones, es como si fuese una realidad dimensionada, así que es muy divertido jugar con ese tipo de cosas. Y todos sus impulsos tienen realmente una base ymuy infantil pero también muy violenta , y es muy divertido de jugar esa dualidad. Simplemente la amo. Cada escena que me dan de ella es simplemente estimulante. No sé a dónde va a ir o qué cosas van a  suceder. Es divertido dar vida a todo lo que sucede en ese sitio.

Sobre la búsqueda de Kira que emprende Sarah, ya que ésta ha sido secuestrada por Proletheans:

Manson: ” Para ella eso es sólo el comienzo. Ella está en el principio de que todo se resuelve. Pero resolverlo nos va a llevar toda la temporada. Sarah alcanza  está completamente desesperada , pero nada va a interponerse en su camino. Pero esta temioble explosión de Sarah  hace que ella llegue a arrasar con  todo lo que  nosotros hemos llegado a conocer. Ella ha dado vueltas más de 11 vueltas a todo. Ella está totalmente en contra de Rachel, ya que ella tiene todo el poder y Sara en cambio no tiene ninguno. Es un interesante comienzo de temporada para mostrarnos el conflicto del clon más poderosa contra el clon menos potente.

Fuente