Series por el Mundo

Emma se reunirá próximamente con [spoiler] en ‘Once Upon a Time’


Estamos igual de nerviosos que vosotros por que vuelva ‘Once Upon a Time’ el próximo enero, y más ahora que hemos visto nuevas fotos del rodaje y nos han dejado con ganas de más. (Contiene spoilers. Lee bajo tu responsabilidad).

Detrás de las cámaras

La web Vancity Filming, la cual se encarga de fotografiar todos los rodajes que se producen en Vancouver, fotografió el viernes pasado a Jennifer Morrison (Emma), Jared Gilmore (Henry) y a Michael Raymond-James (Neal) rodando en exteriores algunas escenas de un próximo episodio.

Eso dignifica que Emma se reunirá con Neal, supuesto padre de Henry, en los próximos capítulos. ¡Pero no en Storybrooke!

En las fotos (que podéis ver aquí), la ciudad de Vancouver se ha transformado en Nueva York, con señales del barrio de “SoHo” y taxis amarillos de New York City. Y, de acuerdo con el testigo de la escena, los actores y equipo filmaron una escena con Emma persiguiendo a Neal por un callejón.

Por lo tanto, parece que Emma decide seguir Neal en Nueva York, y ya que Jared estaba en el set, suponemos que se llevó a Henry con ella. (A menos que él la haya seguido?).