Series por el Mundo

Emily Bett y Colton Haynes: “Oliver era honesto con Felicity cuando le dijo que la amaba”


El próximo 8 de octubre, ‘Arrow‘ volverá a The CW con su 3ª temporada, y hemos entrevistado a dos protagonistas muy importantes en la serie para que nos cuenten algunas novedades que traerán las nuevas tramas: Emily Bett Rickards (Felicity) y Colton Haynes (Roy Harper). En la entrevista no hay subtitulos porque tras la respuesta de los actores escucharás una traducción en español de sus respuestas.

En la 3ª temporada de ‘Arrow’ veremos amores nuevos (algún que otro triángulo amoroso), más personajes conocidos de DC Comics, desconfianza entre los protagonistas, y además conocerémos el pasado de algunos, entre ellos, el de Felicity.

Los actores Emily Bett Rickards y Colton Haynes visitaron España para promocionar ‘Arrow, y nos dejaron hacerles algunas preguntas sobre la serie, su recorrido, y lo que nos espera en su nueva temporada, en la que veremos al ‘Equipo Arrow’ enfrentarse a un villano muy importante, Ra’s Al Ghu.

Una de las muchas novedades de esta temporada es que veremos varios crossover con ‘The Flash, la serie protagonizada por Barry Allen (Grant Gustin), a quien ya vimos en dos capítulos de la 2ª temporada de la serie del arquero. “Ambas series se ruedan una enfrente de la otra, por lo que los actores se pueden pasar de una a otra sin ningún problema”, asegura Emily. A Colton le entusiasma la idea, siempre y cuando “cada uno vuelva a su serie, porque se le echaría mucho de menos”.

“Mientras haya historias frescas y buenas, no hay problema con la competencia”

El final de la 2ª temporada dejó a los fans de “Olicity” con el corazón en un puño después de que Oliver le confesara a Felicity que la amaba para tenderle una trampa a Slade (Manu Bennett). “Oliver era honesto con ella en ese sentido. Es un sentimiento compartido, pero no se sabe hasta que punto”, afirma Emily.

Respecto a la moda de series centradas en superhéroes, y a la posible competencia entre ellas, manifiestan que “mientras las historias sean buenas y frescas, no habrá ningún problema.” Además, admiran la capacidad que tienen los guionistas de ‘Arrow’ para hacer que los espectadores sigan estando pendientes de las tramas.

“Después de la muerte de Moira, ningún personaje está a salvo”

La muerte de Moira Queen fue una gran sorpresa tanto para los espectadores como para los actores. Después de ello, Emily lee primero la última página del guión para que la sorpresa no sea tan grande. Por otro lado, Colton espera que les cuenten antes si les va a pasar algo, porque ya nadie está a salvo.

Para ambos actores, el éxito de la serie animará a la gente a leer los cómics de ‘Green Arrow’, que antes no eran tan conocidos como los de ‘Batman’ o ‘Superman’.

 

 

Más fotos (clic aquí) · Todavía más fotos (clic aquí)

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!