Series por el Mundo

Ellis y su retorno a Smash


Hay personajes que gustan unos más que otros. Hay malos a los que adoramos y buenos muy insoportables, pero hay otros que con su sola presencia se nos revuelven las entrañas. Pues bien, a mi era lo que me pasaba cada vez que tenía que soportar una escena en la que Ellis, personaje (a falta de un término mejor), nos “agradara” con sola presencia.

Cuando ya pensaba que me lo había quitado de encima para la segunda temporada de la serie, resulta que a lo mejor vuelve. Creo que esta noticia es la primera que voy a clasificar como “necrológica” sin serlo.

No daba crédito cuando leí la noticia, supuestamente exclusiva, de que Jaime Cepero, el actor que daba vida a Ellis en la serie Samsh, volverá a ese papel intrigante y metomeentodo. No hay emoticono que represente la cara de horror que puse. He vivido muchas series, de las cuales algunas iban de mal en peor, pero creo que con este “notición” ya estoy curada de espanto.

La noticia no acaba ahí, entre exclamaciones pude leer “¡Pero espera, la trama se complica!” Mi cuerpo se envolvió en un escalofrío tal, que me daba miedo seguir leyendo, porque la noticia, sin marcha atrás se había convertido en una peli de miedo. Al hacer caso a dicha exclamación me encontré con que un productor de la serie había comentado que el regreso del “susodicho” personaje no tenía que ser en el presente. Mi mandíbula sufrió tal dislocación que chocó contra el escritorio. Sólo pensar en posibles flashback de Ellis me entraron nauseas.

Gracias a Dios que la noticia terminaba con esas palabras de productor, porque prometo que no seguiría leyendo, me sería imposible. En las palabras del productor tampoco nos podemos fiar, porque, a lo mejor, nos despistan de la realidad. 

La segunda temporada está a 15 días, más o menos, de estrenarse y todo lo que se diga creará una mayor expectación entre los seguidores de esta serie musical. En mi caso, más que expectación, me han generado un gran disgusto.


Etiquetas:,