Series por el Mundo

Ellen Pompeo y Patrick Dempsey renuevan su contrato con “Anatomía de Grey” por dos años más


Para los seguidores de “Anatomia de Grey” tenemos una buena noticia. Tenemos MerDer (Meredith y Derek) por dos años más. “Ellen Pompeo” y  “Patrick Dempsey” han renovado para dos años más.

La ficción podría alcanzar su duodécima temporada con la presencia de sus dos protagonistas originales Patrick Dempsey y Ellen Pompeo después que ambos hayan renovado sus contratos por dos temporadas más, por lo tanto, la serie podría alargarse hasta 2016.

Aunque ABC no ha renovado formalmente el contrato para continuar más allá de la actual 10ª temporada, pero tanto Ellen Pompeo como Patrick Dempsey han dado a entender de que ABC tiene la intención de mantener la serie un par de años más.

Aun se desconoce que ocurrirá con el resto de compañeros del hospital de Seattle, “Justin Chambers” (Alex en la serie), Chandra Wilson (Bailey) , James Pickens Jr. (Webber) y Sara Ramírez (Callie Torres) , cuyos contratos también están a punto de expirar al final de la temporada actual. La única información que tenemos, es que Sandra Oh, dejará la serie al finalizar esta 10 temporada. Esperemos que la salida de Sandra Oh, no afecte mucho a la serie, ya que ella es otra de las protagonistas y se considera una gran parte de Meredith.

En una de las entrevista de Sandra, reconoció que ella no quería que Cristina Yang muriera. Sus palabras fueron: “No tengo ninguna idea de si Cristina Yang morirá o vivirá, pero quiero que viva. La serie va a continuar y a tener su propia vida y me gustaría poder volver”, aunque reconoce que la tasa de supervivencia en ‘Anatomía de Grey’ es muy baja. “Shonda Rimes“, creadora de Anatomia de Grey ha señalado que sabe como terminará la historia de Yang y será “el final que ella merece”, aunque se ha negado a dar pistas sobre ello.

Recordad que el 27 de Febrero, vuelve la segunda parte de esta 10ª temporada con el capitulo 10×13.  ¿Cuál será la decisión de Kepner? ¿Qué pasará con Derek y el presidente? ¿Volveran a unirse Cristina y Meredith? El jueves 27 de febrero en ABC lo sabremos.

Fuente: SpoilerTV