Series por el Mundo

Elizabeth Rodriguez se incorpora a la 4ª temporada de ‘Grimm’


La actriz Elizabeth Rodríguez conocida por dar vida a Aleida Diaz en ‘Orange is the New Black’, se incorpora a la serie dramática de NBC para dar vida a la Agente Especial Chávez, uno de los cuatro agentes del FBI asignados a investigar el reciente homicidio de Weston (interpretado por C. Thomas Howell).

Ella tendrá mucha más relación con el caso de lo que podríamos imaginar. Y eso iremos descubriéndolo a lo largo de la cuarta temporada.

Según adelantó recientemente David Greenwalt en TvLine:  Lo que más nos interesa personalmente es ver más cómo Nick va a desentrañar la ” infidelidad “, que es algo sobre lo que él no tenía control . Esta es una de las dos vueltas de tuerca que se vislumbraron en el final de la tercera temporada, junto con el hecho de resolver la pregunta de  hacia dónde irá Nick  cuando sus poderes aumenten. Como ocurre en todas las series, las tramas se enloquecen, lo que supone que hay que avanzar en las tramas y tratar de resolverlas de la mejor forma posible. Incluso si es con la última idea que se te pasa por la cabeza.  Y todo ello nos obliga a profundizar en el personaje de Nick y en su humanidad.

Fuente