Series por el Mundo

Eliza Taylor y Thomas McDonell: “‘The 100’ tiene escenas que no tienen otras series”


Desde Series por el mundo, nos encanta estar pendientes de todo lo relativo a las series y no pudimos dejar la ocasión de charlar con Eliza Taylor (Clarke Griffin) y Thomas McDonell (Finn Collins) de Los 100, aprovgechando que tenían un ratito libre mientras preparaban la segunda temporada.

Esta trepidante serie ha sido considerada por muchos como el ‘Juego de Tronos’ de the CW, que nos narra las vivencias de un grupo de humanos que han sobrevivido a un desastre nuclear acaecido hace 97 años. Es por ello que les preguntamos si temían por el futuro  de sus personajes como ocurre a muchos integrantes de Juego de tronos, que desconocen si sus personajes lograrán sobrevivir.

Pero Eliza se considera afortunada y agradecida de poder trabajar. Además, esta ficción se emitió con éxito en España a través de Syfy, le ha granjeado una gran fama. En esta segunda temporada veremos como Clarke logra escapar de su habitación blanca en Mount Weather. Y como ella y sus compañeros luchan por sobrevivir y solventar todos los obstáculos que se encuentran a su paso.

En esta segunda temporada seguirá sobrando fuerza la lucha por sobervivir pero como ellos mismos nos comentan no por ello dejarán de lado su corazoncito. Aunque el epicentro principal del grupo será garantizar su propia supervivencia y después vendrá el amor.  A pesar de lo que la gente esperaba en un principio, la serie ha sorprendido al poder combinar un rtimo trepidante, acción, drama. Y ambos no quisieron dej ar la oportunidad de mandarnos un caluroso saludo.