Series por el Mundo

El tándem Regina y Emma y los planes de La Reina de las Nieves en el 4×05 ‘Breaking Glass’ de ‘Once upon a time’


Ya tenemos el avance del próximo capítulo deOnce Upon a Time. La quinta entrega de esta temporada, llevará por nombre “Breaking Glass”.

Después de un capítulo dónde la acción dejó paso a otras tramas qué, darán continuidad a esta temporada cómo el Sombrero de El Aprendiz de Brujo o La Operación Mangosta, volvemos a la acción y ha encontrarnos a la Reina de las Nieves, Elsa, Ana y compañía.

La sinopsis oficial cuenta: Regina, forma de mala gana, forma equipo con Emma para buscar a la Reina de las Nieves después de qué Sidney, qué está de nuevo encerrado en el espejo, descubra su paradero y se comprometa a llevarlas dónde se enceuntra.

Por otro lado, Bella, se transforma en la niñear del bebe Neal, cuando Mary Margaret y David se preparan para su primera cita lejos de sus hijos en una misión para localizar a Will Scarlet que se ha escapado de la prisión de la ciudad. Elsa ve a su hermana en el bosque de Storybrooke.

 

Pues por lo que hemos podido leer en la sinopsis, el vídeo de adelanto del próximo capítulo y, las fotos oficiales que ya han aparecido, veremos varios equipos formados con diferentes fines.

Además, podemos ver qué la Reina de las Nieves, tendrá cómo prisionera a Emma y qué, su idea, es crear una gran ciudad de hielo.

Y os traemos el primer sneak peek del próximo capítulo. En este avance, podemos ver a Elsa en el escarabajo de Emma y, entre la niebla, aparece la sombra de Anna.

En el nuevo sneak peek vemos como Regina se encuentra hablando con su espejo Sidney para poder encontrar a la Reina de las Nieves. ¿La encontrarán?

Fotos promocionales de “Breaking Glass”