Series por el Mundo

El secreto de Molly sale a la luz en un nuevo capítulo de ‘Extant’


El tercer capitulo ha estado lleno de sorpresas y secretos que salen a la luz.

Sparks miente a Molly y le dice que le hicieron un experimento en el espacio, y que el niño es de su marido. Por otro lado también envía a alguien a la clínica veterinaria donde Sam le hizo la ecografía.

Mientras tanto, Ethan empieza el colegio y eso no les hace gracia a los padres de algunos de sus compañeros. Pero tampoco a Jules, que tiene una discusión con John. Este le deja claro que la educación de Ethan es un tema que les concierne a él y a Molly.

Mientras tanto; John le organiza una fiesta de cumpleaños a Molly para compensar el que se perdió estando en el espacio. A ella llega Sam que le saca sangre a Molly para hacer pruebas de paternidad del niño. Sin embargo, la jeringuilla debe estar manipulada por la gente de Sparks que quiere poner a Molly en cuarentena, porque Molly empieza a encontrarse mal. Sin embargo vuelve a la fiesta.

Una vez que Molly está de vuelta en la fiesta, la luz se va momentáneamente. John consigue restablecerla sin problemas pero sirve para que descubra que Ethan había capturado un pájaro con una trampa. Lo que lleva a que Ethan termine confesándole a John que Molly tiene un secreto. Cuando John se la lleva a parte, Molly le cuenta a John la versión que le dio Sparks.

Una vez los dos vuelven a la fiesta, Molly cree ver a Tim, el hermano de Marcus. Sin embargo cuando descubre que nunca estuvo allí, llaman a Sparks que la lleve a cuarentena. Lo cual resulta ser una mala decisión.

En ese mismo momento Sam, que está intentando entrar en su oficina para hacer las pruebas a la sangre que le extrajo a Molly, ve como se llevan su ordenador y todos los informes de Molly. Llama a Molly, que ya se fue con Sparks. Y habla con John. Cuando este le dice que Molly va con Sparks, Sam le manda un mensaje diciéndole que se salga del coche.

Ante la advertencia, tras una discusión con Sparks, Molly consigue salir del coche, y justo en ese momento John la recoge. El capítulo termina con Sparks y un grupo de soldados entrando en casa de John y Molly, sin éxito porque no están.


Etiquetas:,