Series por el Mundo

El regreso de Wendell y el capítulo 200 de ‘Bones’


La muerte de Sweets ha dejado a los fans de ‘Bones’ devastados y tratando de buscar tramas más positivas. El productor ejcutivo Stephan Nathan confirma que tras Sweets no morirá ningún personaje importante esta temporada.

Además, adelantó que Wendell regresará esta temporada para continuar su batalla contra el cáncer. Y desveló que ya han preparado el primer episodio en el que regresa y trabajan en los próximos capítulos en los que veremos a Wendell.

Y también adelantó que preparan el capítulo 200 de Bones. Y en ese capítulo jugarán con todos los personajes de la serie pero en un mundo y situaciones diferentes. Pero no pensemos que se trata de una realidad altermatica, ni de una ecuencia, ni de un sueño. Se trata de un episodio totalmen te diferente a lo que hemos visto hasta ahora. En palabras de Nathan:  “Queríamos hacer un pequeño regalo para los fans… darles un pequeño regalo que les permitiese ver a los personajes en una situación diferente en la que veamos a los personajes en una situación diferente.  Y van a tratar de reunir el mayor número posible de caras conocidas que se hayn cruzado en el camino de ‘Bones’.

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!