Series por el Mundo

El piso y personajes de ‘The Big Bang Theory’ se convierten en LEGO con un pack exclusivo


La compañía de juguetes “Lego” ha anunciado que sacará al mercado un pack en el que se recreará el escenario central de la exitosa comedia de CBS: el apartamento de Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) donde se reúnen todos los protagonistas de la sitcom.

The Big Bang Theory’ es una de las series más conocidas y queridas de la actualidad. Tras 8 años en antena, sigue sumando espectadores cada semana. Por esto, no es de extrañar que los aficionados de “Lego” hayan elegido a la serie de CBS a raíz del proyecto “Ideas”, según The Hollywood Reporter.

En dicho pack, los compradores se encontrarán con las figuras de los siete protagonistas (Sheldon, Leonard, Penny, Howard, Raj, Amy y Bernadette) junto a varios complementos, como: Canela, la perrita de Raj; un cohete; un cubo de Rubik; una pizarra; o la Estrella de la Muerte, de la saga ‘Star Wars’. La versión final del juguete, que saldrá a la venta en un plazo aproximado de entre 6 y 9 meses, podría tener algún cambio, ya que, por ahora, solo se trata de un prototipo.

Esta idea de llevar la serie de CBS a las tiendas surge gracias al proyecto ‘Ideas’, que la compañía de juguetes puso en marcha para que sus seguidores propusieran modelos de ‘Lego’. Aquellas propuestas que consigan más de 10.000 votos, serán analizadas para llevarlas a cabo.