Series por el Mundo

El personaje de Gordon va a cambiar y evolucionar a lo largo de toda la temporada de ‘Halt and Catch Fire’


Joe MacMillan a la hora de hablar de su personaje en Halt and Catch Fire destacó que trató de que la creación del personaje fuera sencilla, y que espera que en los próximos años pueda verse el desarrollo del personaje. ¿Qué Joe MacMillan quieres recrear? Él quiso construir un equipo impresionante, y en ningún momento del juego pensó que eso supiera hacer amistad con alguien. En ninguna parte de ese plan de juego pero eso no quiere decir yo lo valide.”

McNairy también habló con Indiewire sobre cómo Gordon Clark va a evolucionara lo largo de las temporadas: la gente siempre te pregunta: ¿Quieres hacer el mismo personaje durante los próximos 10 años?. “ Yo no creo que vaya a tener el mismo  carácter pero sí que quiero estar muchos años en este proyecto.

Una de las cosas que los proyectos le prometieron a McNairy es que su personaje iba a cambiar y reinventarse y reinventarse, subir y bajar. Eso supone un desafío para un actor. No quiero estar atrapado en algo en lo que sólo tenga que acabar y decir unas líneas. Yo quiero algo que sea complicado. y los guionistas hicieron un gran trabajo con mi personaje durante la primera temporada.

Esta serie se sitúa en la década de los 80 y tiene como punto álgido de interés el gran boom que vivió la informática en esos años. Y para mostrar ese momento se centran en el personaje de Gordon: un gran hombre de negocios y Cameron Howe, que es un gran experto en  temas informáticos.

La trama comienza cuando un ex ejecutivo de IBM, Joe MacMillan (Lee Pace) quiere sacar un producto al mercado para competir con el de un antiguo empleado que obliga a su compañía actual Cardiff Electric a incorpoara a personal que estén a la vanguardia de las nuevas tecnologías. MacMillan solicita la ayuda de Gordon Clark (Scoot McNair, un  ingeniero que sueña con crear un producto revolucionario.

Fuente