Series por el Mundo

El letal virus no es el único enemigo de los hombres del Capitán Chandler en un nuevo capítulo de ‘The Last Ship’


Las cosas se complican y mucho, en un nuevo capítulo de ‘The Last Ship’, cuando Chandler y su tripulación llegan a Costa Rica, donde el virus no será el único enemigo de los hombres del Nathan James.

La doctora Scott le habla al capitán Chandler de una reserva natural en Costa Rica donde hay monos para que la doctora pueda probar el virus. Al llegar se encuentran con una desagradable sorpresa, la población está infectada, Chandler ordena a sus hombres ponerse las mascaras y rápidamente corren a ponerse a salvo en los botes.

Una vez en los botes, Chandler decide ir rio arriba a ver si pueden llegar a los monos esquivando la población infectada. Al llegar al nacimiento del rio se ven atrapados en una emboscada y unos soldados los llevan a su poblado. Al llegar al poblado hay noticias buenas y malas.

Las buenas, este nuevo poblado no está infectado por el virus letal. Las malas, el poblado está gobernado por ‘El toro’ un tipo totalmente despreciable que si, mantiene a la gente a salvo del virus, pero es un degenerado pedófilo, que se aprovecha de las jóvenes del pueblo, incluidas las hijas del ex alcalde.

Después de un altercado entre los hombres de Chandler y los hombres de ‘El toro’ este accede a darles los monos y devolverles la libertad a los hombres de Chandler que había capturado pero se queda con sus equipos y armas. Una vez de vuelta en los botes Mike convence a Chandler de volver por la noche para salvar a las niñas del yugo de ‘El toro’.

Al caer la noche, los hombres de Chandler se vuelven a entrar en el poblado justo cuando ‘El toro’ estaba a punto de violar a la hija pequeña del alcalde. Los hombres de Chandler acaban consiguiendo que ‘El toro’ se rinda aunque el alcalde termina tomándose la justicia por su mano y matándole. Los hombres del ‘Nathan James’ hacen la vista gorda y vuelven al barco.


Etiquetas:,