Series por el Mundo

El hombre más fuerte de Islandia, Hafthor “Thor” Björnsson, se une a ‘Juego de Tronos’

La serie Juego de Tronos, puede acabar teniendo el elenco más alto sobre todo a tenor de la última incoporación al elenco.

HBO ha confirmado a winteriscoming que el hombre fuerte de Islandia conocido como Hafthor “Thor” Björnsson se ha unido al reparto de Juego de Tronos de la cuarta temporada de la serie e interpretará Ser  Gregor Clegane.

Aunque el artista mide 6’9 “de altura no tiene experiencia en la actuación profesional, ha acumulado una impresionante lista de premios. Con sólo sólo 24 años, Thor ha ganado el título de “hombre más fuerte de Islandia” durante los últimos tres años consecutivos, y se colocó tercero en la competención de 2012 “El hombre más fuerte del mundo”. Fuentes de Winteriscoming informan que Thor estaba en el set de Belfast a principios de este mes de agosto, y que en este momento está en Dubrovnik con el resto del elenco, se prepara para rodar escenas de la cuarta temporada.

No se sabe en este momento si va a ser una parte de diálogo, o si el rostro del hombre fuerte será cubierto por el timón de la montaña la mayor parte del tiempo. Este es un punto de interés ya que Thor tiene veinte años menos que Rory McCann, el actor que interpreta al hermano menor de Gregor, Sandor Clegane.

El personaje de la montaña se originó en la temporada 1 con Conan Stevens y prosiguió con Ian Whyte en la segunda temporada. El personaje no apareció en Game of Thrones durante la tercera temporada y muchos habían especulado que el papel podría ser reutilizado por segunda vez.