Series por el Mundo

El final de la tercera temporada de “Juego de Tronos” llega el 11 de Junio a Canal +


Tras el impactante noveno episodio, el esperado final de la tercera temporada de Juego de Tronos llega el próximo martes 11 de junio desde las 21:30h en CANAL+1 (dial 1), a menos de 48 horas de su estreno en EEUU.

En el último episodio se abren nuevos frentes y aparecen nuevos candidatos al Trono de Hierro en una tierra donde no hay un claro favorito, dejando así a los seguidores de la exitosa serie de HBO con muchas ganas de más.

A continuación (22:30h) la última entrega del espacio de producción propia El juego continúa que en esta ocasión contará con la entrevista a Natalie Dormer (Margaery Tyrell en la serie) y mostrará las localizaciones de Juego de Tronos en Irlanda del Norte, como la Costa Norte, el bosque de Tollymore Forest Park y Castle Ward.

Además, visitará en Belfast GOT the Exhibition, la exposición que ha creado HBO sobre la serie,  con vestuario, atrezo, armas y armaduras, más de 70 objetos de la serie y analizará los momentos más impactantes de la temporada junto a Cristina Macía, la traductora de la saga editorial Canción de hielo y Fuego. A las 01:20h en CANAL+ 2 (dial 2) se ofrecerá un maratón de esta tercera entrega al completo para despedir la temporada como se merece.