Series por el Mundo

El Espectro (The Espectre) podría aparecer en la serie ‘Constantine’


Según comentó el productor ejecutivo de Constantine, Daniel Cerone, hay una posibilidad de que otro personaje basado en cómics de DC aparezca en la serie ‘Constantine’. Se trataría de Espectro (The Espectre).

Según comentó en la TCS: Ahora mismo están desarrollando el quinto capítulo. Y en el contexto del quinto capítulo existía la necesidad de que un agente de policías viese que hay males sobrenaturales. Eso, nos daba la oprtunidade de introducir un personaje de DC. Así que hablamos con los representantes de DC  para valorar como se podría introducir el personaje de Jim Corrigan, que se convertirá en  El Espectro (The Espectre).

Para los que desconozcan quién es Jim Corrigan,  se trata de un oficial de policía que acaba tomándose la justicia por su mano. El acaba muriendo y se reencarnó como El Espectro. “Así que es una oportunidad perfecta para nosotros, ya que podemos incorporar a Jim Corrigan a nuestra historia, y el espectador comprenderá que Constantine cuenta con otro aliado.

Y los fans del cómics “seguro que se emocionan ante la posibilidad de que pueda aparecer y  podamos contar en futuro los orígenes del personaje en nuestra serie de televisión”.

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!