Series por el Mundo

El enfrentamiento entre Oliver y Ra’s Al Ghul, en el final de invierno de la 3ª temporada de ‘Arrow’


Se acercan las Navidades, y con ello el mayor temor de un seriéfilo: el clásico parón navideño. Algunas se han ido ya de vacaciones, pero todavía quedan muchas de las que nos despediremos en las próximas semanas hasta el año que viene. Y una de ellas es Arrow‘.

Después de luchar mano a mano con ‘The Flash‘, la cual también se despide esta semana, la serie centrada en ‘Green Arrow’ despedirá la primera parte de su 3ª temporada el próximo 10 de diciembre con la resolución de algunos misterios, y con el épico enfrentamiento entre Oliver Queen y el gran villano de esta temporada, Ra’s Al Ghul. Contiene spoilers.

El 9º capítulo de la actual temporada, titulado “The Climb”, despejará muchas dudas a los seguidores de la serie pero, a la vez, abrirá nuevas incógnitas que será resultas a partir del 21 de enero de 2015, cuando el ‘Equipo Arrow’ vuelva a The CW.

Según la sinopsis del capítulo: Nisa (Katrina Law) regresa a Starling City y le dice a Oliver que su padre, Ra’s al Ghul (Matt Nable), ha dado a Oliver (Stephen Amell) 48 horas para encontrar al asesino de Sarah o la Liga de Asesinos empezará a matar a los ciudadanos de Starling City. Laurel (Katie Cassidy) se sorprende cuando recibe un regalo de Navidad muy especial por parte de su padre (Paul Blackthorne): su madre, Dinah (Alex Kingston). Mientras tanto, Ray (Brandon Routh) intenta hacer las paces con Felicity (Emily Bett Rickards) y Oliver mantiene un encuentro con Ra’s Al Ghul.

¿Quién mató a Sarah Lance?

Hace unos días os contábamos que, tras el parón navideño, los capítulos 10, 11 y 12 estarían centrados en Laurel y su transformación a ‘Black Canary’.  Pero antes, en el 10º capítulo, que dará comienzo al parón navideño, descubriremos la identidad del asesino de Sarah Lance (Caity Lotz). La pequeña de Los Lance moría en el primer capítulo de esta 3ª temporada temporada después de que alguien le clavase unas flechas.

Según ha explicado Marc Guggenheim, ‘showrunner’ de la serie, siempre he dicho que descubriríais quién mató a Sara a finales de año. Dicho esto, diré que el equipo de los Laboratorios S.T.A.R. va a terminar aportando una importante pieza de información que va a abrir el caso, pero eso no ocurre en el crossover”.

                  

Fuente sinopsis: SpoilersGuide

Fuente imágenes: SpoilersGuide