Series por el Mundo

El cómico Bob Newhart interpretará a un científico en ‘Big Bang’


La sexta temporada de “Big Bang Theory” estará lleno de estrellas invitadas y el último fichaje de la serie ha sido Bob Newhart, que aparecerá en un episodio el próximo mes de mayo en Estados Unidos. El actor y cómico estadounidense dará vida al Profesor Proton, el antiguo presentador del programa de ciencia favorito de Sheldon cuando era pequeño.

Además, según informa TVLine, descubriremos que el profesor jugó un papel importante en la niñez de Sheldon y Leonard. En este episodio, Sheldon busca a Proton en Internet y descubre que se le puede contratar para fiestas y eventos, y naturalmente decide pagarle para que acuda a su casa. Esta es sólo la última aparición estelar de Newhart en una serie de televisión. En los últimos años le hemos podido ver en ficciones tan conocidas como ‘Navy: investigación criminal’, ‘Mujeres desesperadas’ o ‘Urgencias’.

En la pequeña pantalla el actor ha protagonizado ‘The Bob Newhart Show‘ y ‘Newhart‘, por las que fue nominado a dos y cuatro Globos de Oro a Mejor actor respectivamente. Un galardón que ya ganó en 1962 por su trabajo en la pequeña pantalla.

También hemos podido ver a Newhart en películas como ‘Elf’, ‘Cómo acabar con tu jefe‘, ‘Una rubia muy legal 2‘ o ‘La maldición del cáliz de Judas‘. En esta temporada ya hemos podido ver pasearse por los platós de la serie a los astronautas Buzz Aldrin y Mike Massimino, Meagen Fay (‘Magnolia‘), LeVar Burton (‘Star Trek: La nueva generación‘) y Ryan Cartwright (‘Bones‘), entre otros.