Series por el Mundo

El ‘Central Perk’ abre sus puertas con motivo del 20º aniversario del estreno de ‘Friends’


Con motivo del 20º aniversario del estreno de la exitosa serie, Warner Bros y Eight O’Clock Coffee recrearán el mítico Central Perk, que estará situado en Nueva York.

Además, el reparto femenino de la serie se reencuentra en ‘Jimmy Kimmel Live!’, donde recrearon parte de la cocina del piso de Mónica Geller.

La famosa sitcom de NBC está de aniversario, y la productora Warner Bros. quiere hacerle un homenaje abriendo, por tiempo limitado, la réplica oficial del conocido Central Perk, la cafetería donde se reunían Mónica (Courteney Cox), Rachel (Jennifer Aniston), Phoebe (Lisa Kudrow), Joey (Matt LeBlanc), Chandler (Matthew Perry) y Ross (David Schwimmer).

Situado en la parte sur de Manhattan, el local estará abierto desde el 17 de septiembre hasta el 18 de octubre de 2014, en el 199 de la calle Lafayette, de lunes a viernes des 8h hasta las 20h, y sábados y domingos de 10h hasta las 20h. Incluso estará cerca del edificio en el que vivían los protagonistas de la serie.

Pero esto no es todo. Los asistentes al café podrán oir canciones relacionadas con la sitcom, como el ‘Smelly Cat‘ (‘Gato Apestoso‘) que cantaba Phoebe Buffay (Lisa Kudrow); y James Michael Tyler, actor que encarnaba al camarero Gunther, hará algunas apariciones por el lugar. También podrán fotografiarse junto al mítico sofá donde tantas horas estuvieron sentados los protagonistas, y comprar ‘merchandising’ de la serie.

Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow se reencuentran en ‘Jimmy Kimmel Live!’

El pasado miércoles, aprovechando la visita de Jennifer Aniston, el presentador Jimmy Kimmel consiguió realizar una nueva secuencia, construyendo una réplica de la cocina del piso de Mónica, junto al reparto femenino de la popular comedia.

La idea era realizar una escena con Kimmel interpretando a Ross, y Aniston retomando el papel de Rachel. Instantes después, apareció en pantalla Courtney Cox (Mónica) y, más tarde, Lisa Kudrow (Phoebe). Guiños a las tramas de la serie, y utilizar la letra de la cabecera (‘I’ll be there for you’) como dialogo son parte de este gag.

Estos podrían ser los primeros homenajes que NBC y Warner Bros. están preparando para celebrar el aniversario de una serie que hizo historia.

Fuente: EW