Series por el Mundo

El capítulo 200 de ‘Bones’ será una divertida visita a un parque de atracciones


‘Bones’ está a punto de entrar en su décima temporada, en la que se incluirá el capítulo 200, y los miembros del equipo han concedido ayer varías entrevistas.

El capítulo 200 de Bones está a la vuelta de la esquina, y los productores ejecutivos Stephen Nathan y Jonathan Collier le ofrecieron una entrevista a la periodista de Givemme my remote Marisa Roffman en la que aseguran que será como un viaje a un divertido parque de atracciones. Será algo divertido y una forma totalmente distinta de contar un episodio de Bones.

En otra entrevista también para Marisa Roffman David Boreanaz y Emily Deschanel hablan de la próxima vuelta de Nora Dunn como Tess Brown, una escritora con la que Brennan ya tuvo un problema la temporada pasada. También hablan sobre el próximo capítulo The lost love in the foreign land que ahondara en el tráfico de órganos con inmigrantes.

En ese mismo capítulo, según TVLine aparecerá la encantadora Phillys Logan, Mrs Huges en ‘Downton Abbey’. Y lo hará precisamente en un papel totalmente opuesto al de ‘Downton Abbey’, una millonaria cuya sirvienta inmigrante es asesinada, y ese será el punto de partida de una trama de tráfico de órganos.

En otra entrevista para Access Hollywood David Boreanaz y  Emily Deschanel hablan de lo que supone entrar en el selecto club de las 10 temporadas. David asegura que desde el principio tenía el pálpito de que lo conseguiría. Booth y sus corazonadas en la vida real. Emily dice que se siente honrada. Los dos coinciden en que es un gran logro para todo el equipo de la serie.

Por último no os podéis perder esta divertidisima entrevista que el propio David Boreanaz (Booth) le hace a su compañera Emily Deschanel (Brennan). Aviso, vais a necesitar kleenex de lo que vais a llorar de la risa.