Series por el Mundo

El actor secundario Bob matará a Bart Simpson


Una de las tramas más recurrentes de ‘Los Simpsons’ es el intento del actor secundario Bob de asesinar a Bart Simpsons, algo que se remonta a la primera temporada de la serie, cuando el hijo de Bart frustó las intenciones del payaso de inculpar a Krusty de un robo a mano armada.

Después de innumerables intentos de asesinato y planes de los más disparatados, Robert Terwilliger cumplirá su sueño en la 27ª temporada de ‘Los Simpsons’ según dio a conocer Al Jean, productor ejecutivo de la serie, en el Festival ATX en Austin (Texas) donde dejó claro que estaba hart0 de el continuo enfrentamiento entre los personajes, por lo que ha decidido ponerle fin.

El momento escogido para este histórico acontecimiento será el especial de Halloween de la próxima temporada, por lo que la muerte del hijo de los Simpsons no tendrá consecuencias argumentales, pues estos capítulos son independientes de la historia oficial.

Los responsables también han anunciado el regreso de Spider-cerdo, al que vimos por primera vez en la película de la familia. Lo que no han querido aclarar es qué pasarán con los personajes a los que da voz Harry Shearer, quien comunicó su abandono de la serie a principios del mes de mayo, después de recibir una carta de despido firmada por James L. Brooks.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!