Series por el Mundo

El actor Robert Buckley habla sobre ultimos episodios de ‘666 Park Avenue’


Cuando ABC anunció la cancelación de  666 Park Avenue  el 16 de Noviembre,  el actor Dave Annable  (Henry Martin) se apresuró a llamar a los fans en Twitter para que ayudaran y mandaran mensajes para que la serie continuase. También el actor Robert Buckley (Brian), quien recientemente habló con The Hollywood Reporter, se hizo eco de los comentarios de Annable, pero dice que espera con ansias a los fans con un sorprendente final de la serie completa.

“Estoy decepcionado al ver que la serie terminara antes de tiempo, creo que está empezando a encontrar su paso ahora”, dice. “Las calificaciones son lo que son, pero al final del día, creo que es una gran serie.

Días después, 666 Park Avenue recibió un impulso del 77% para el episodio de 4 de Noviembre a través de notas de DVR y creció un punto de calificación entera – más movimiento que cualquier otro programa para esa semana. Sin embargo, el programa todavía tiene una clasificación baja.

Los dos últimos episodios de 666 Park Avenue se encuentran actualmente en producción.

“En el plató, todo el mundo estaba decepcionado al escuchar la noticia, nunca he trabajado en una serie en el que tenía que seguir realizando episodios después de saber que iba a terminar”, le dice a THR. “Pero acabamos de tener nuestra mesa de lectura para el episodio 12, y nos lo pasamos genial. Es como, bueno, la serie está cancelada, entonces vamos a hacer esto por nosotros. Vamos a hacer lo que queremos hacer”.

Con cinco episodios en el aire, Buckley bromeó con que los guiones se han acelerado para entregar a los aficionados un final de serie completo.

Están sacando todas las paradas. Ellos tenían grandes planes para la serie y se han pegado a eso“, dice. “Los televidentes van a estar realmente sorprendido al ver los últimos dos episodios. Había oído que no habría un broche bonito, ordenado en el final. Sería dejará con ganas de más.”