Series por el Mundo

El 30 de junio se estrena la 8 temporada de Dexter con dos nuevos fichajes


Showtime ha anunciado la próxima fecha de estreno de la 8 temporada de la exitosa serie de televisión: Dexter.

En un mensaje en su página de facebook han comentado lo siguiente: Dexter volverá con una octava temporada el Domingo, 30 de junio, seguido por el estreno de la serie de Ray Donovan. Sólo en Showtime Networks.

Pero esta no es la única noticia que ha trascendido de esta octava temporada. Según el portal tvline nos encontramos ante el comienzo del final de esta exitosa serie de televisión.

El thriller de Showtime presentará dos importantes personajes recurrentes en su octava y probablemente última temporada – y ambos (refiréndose claramente a los dos nuevos personajes que se incorporan) podrían significar un problema para Dex y Deb.

En primer lugar tenemos a la Doctora Evelyn Vogel, una mujer formidablemente inteligente, y neuro-psiquiatra de unos 50 años que asiste en lo relativo a leyes a  criminales de un perfil determinado (tal vez,  como el que mató a LaGuerta?).

También están buscando a un actor de unos 40 años.  Ese actor tendría que interpretar el papel de Jacob Elroy, un guapo ex policía que ahora es dueño de su propio negocio de detectives privados.  Desde tvlineMichael Ausiello, conjetura con el papel que tendría este fichaje. El considera que tal vez Tom le contrate para descubrir quién mató a su ex-esposa.

Fuente