Series por el Mundo

Dwayne Johnson “The Rock” será Black Adam en la adaptación al cine de Shazam


Dwayne Johnson (‘Fast & Furious’, ‘Hércules’) acaba de confirmar en Twitter lo que se venia rumoreando desde hace meses, su participación en la película de Shazam, la adaptación del cómic de DC. Lo que aun no estaba claro es sí interpretaría a Shazam o a Black Adam (Adán Negro), pero ese misterio lo ha resuelto el mismo con una frase e imagen del villano luchando contra Shazam; “Arrodíllate a sus pies o serás aplastado por su bota”.

La película no está confirmada oficialmente por Warner Bros. (A la que le cuesta confirmar nuevas películas de cómics), pero tampoco hace falta, ya que confirmado Dwayne Johnson para la película, y teniendo en cuenta que hace poco contrataron guionistas para la película y registraron el dominio ShazamMovie.com no hace faltan muchas más pistas para saber que la película se hará realidad.

Black Adam (Adán Negro) es un personaje ficticio de comics, creado en 1945 por Otto Binder y C.C. Beck. Desde comienzos del siglo 21, Adam fue redefinido por los escritores Jerry Ordway, Geoff Johns, y David Goyer (todos de DC Comics), como un corrupto antihéroe decidido a limpiar su nombre. Debido a muchas apariciones en las series JSA, Villanos Unidos, Crisis Infinita y 52, Black Adam ha elevado su categoría a personaje prominente dentro del Universo DC. En el 2009, Black Adam fue es el 16º villano más grande de todos los tiempos en el mundo del comic.

Sus habilidades son resistencia física, inmensa sabiduría, vuelo, fuerza sobrehumana, sentidos superdesarrollados, velocidad sobrehumana, invulnerabilidad mágica y puede curarse a sí mismo.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!