Series por el Mundo

Dreama Walker aparecerá en el segundo capítulo de la tercera temporada de ‘New Girl’


Tras acabar de situar a varios miembros del reparto de Happy Ending, serie de ABC, FOX se ha lanzado a ha rescatar a miembros de la serie Don’t Trust the B—- Apartment 23.

Según informa TVLine en exclusiva la actriz de Don’t Trust the B—- Apartment 23: Dreama Walker, que se incorpora como estrella invitada en el segundo episodio de New Girl de la tercera temporada.

Se trata de de un cambio de roles, Walker es el b – en esta ocasión. De acuerdo con una información privilegiada que ha llegado, ella va a interpretar a Molly, una hermosa profesora de la escuela media donde Jess (Zooey Deschanel) ha sido contratada con carácter temporal. Es evidente que se trata de una de los profesoras nuevas, Molly siente una aversión inmediata a Jess, que parece estar absorbiendo al director.

Para que no perdáis detalles en casa, en el último mes Fox ha contratado los servicios del actor de Happy Endings Damon Wayans Jr. ( retomando su papel en New Girl papel como entrenador ) y Adam Pally ( como médico en Mindy Proyect ).

La tercera temporada de New Girl se estrena 17 de septiembre