Series por el Mundo

Drama entre Meredith y Derek en ‘Anatomía de Grey’


Esta temporada, Meredith (Ellen Pompeo) será el centro de ‘Anatomía De Grey’, tal y como ha informado Shonda Rhimes, denominando la temporada como una “temporada centrada en Meredith.

El cartel, en exclusiva para The Hollywood Reporter, también viene con nuevo lema de la serie: “La vida que salve puede ser la suya.” Esto podría apuntar a que Meredith podría aprender sobre las últimas palabras de Cristina (Sandra Oh) – “Tú eres el sol y no él” –.

La temporada 11 empezará con la pareja todavía en un punto muerto sobre su futuro, con Derek (Patrick Dempsey) queriendo ir a Washington mientras Mer opta por permanecer en Seattle.

La idea de que Derek piensa que su carrera es más importante que Meredith es a la vez verdadera para él y frustrante para ella”, dijo Rhimes en julio. “Eso no lo hace una mala persona, porque su carrera es más importante que la de ella en estos momentos. La idea de que ella ha hecho retroceder su carrera para hacer frente a los niños y dejar que brille también es muy frustrante para la propia Meredith. Ella tiene la oportunidad de dar un paso adelante y decir: “Yo no voy a hacer eso.”

“Si ella está bien o mal es también un argumento que se tenía“, añadió.Creo que es una muy buena conversación que un montón de gente está teniendo en este momento con su carrera y sus cónyuges. Creo que es verdad y lo que sucede a continuación va a ser muy interesante. ¿Quién esta resentido y quien se siente engañado??? también va a ser interesante ¿Se va o se queda? ¿Qué pasa si ella se va también? ¿Vamos a tener un espectáculo en el que Meredith y Derek están en Washington y todo el mundo sigue aquí? Tenemos las opciones; podríamos hacerlo. Hemos hablado de ello “.

‘Anatomía de Grey’ regresa el 25 de septiembre en su nuevo horario a las 8 pm por la cadena ABC.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!