Series por el Mundo

Dos nuevos avances de ‘Helix’


Syfy continúa promocionando el próximo estreno el día 10 de Helix, la serie de Ronald D. Moore.

Helix es un intenso thriller sobre un equipo de científicos de los Centros para el Control de Enfermedades que viajan a un centro de investigación de alta tecnología en el Ártico para investigar un posible brote de la enfermedad, sólo para verse arrastrados a una lucha a vida o muerte aterradora que puede ser la clave para la salvación de la humanidad o la aniquilación total.

Sin embargo, la amenaza letal es sólo la punta del iceberg, ya medida que el virus evoluciona, la escalofriante verdad comienza a desmoronarse.

En la Comic-con Moore dijo que el misterio detrás de lo que la base es lo que realmente centrará toda la temporada.

 “En realidad no es una propiedad o está controlada por una sola nación en particular”, dijo. “Es un grupo de gente que tiene dinero a través de fuentes misteriosas y han estado allí desde hace bastante tiempo para hacer un poco de investigación médica. Algo pasa en la base, un virus se desata y se van en cuarentena, y llame al Centro de Control de Enfermedades en Atlanta para enviar un equipo para ayudar a contener esto. ”

En caso de que la serie obtenga una segunda temporada, el epicentro de esa segunda temporada sería una historia totalmente diferente y ocurriría en un emplazamiento también diferente.

Fuente