Series por el Mundo

‘Dos Chicas Sin Blanca’ cuentan con Kim Kardashian para el primer episodio de la 4ª temporada


Si por algo se caracterizan las series de Chuck Lorre es por sus cameos de alto standing, y la ultima en apuntarse a sido Kim Kardashian.

Pese a que en casi todos los capítulos de ‘Dos chicas sin blanca’ hacen comentarios sobre Kim y su vida, ella ha aprovechado el paso de su reality ‘Keeping Up with the Kardashians’ por Williamsburg para rodar junto a las simpáticas pasteleras el primer capítulo de la temporada que se estrenara el próximo 27 de octubre.

Kim Kardashian se interpretara a sí misma en la serie. “En el episodio un productor del reality se acerca a la ventana de cupcakes de Max y Caroline para preguntar si pueden rodar allí, lo que supone una gran oportunidad para las chicas” explico el productor ejecutivo Michael Patrick King que también ha confirmado que Kim decidió realizar el cameo tras leer el guión y creer que era muy divertido “Podiamos haber hecho el mismo episodio sin ella, pero Kim será la guinda del pastel”.

Además este no será el único cameo de esta temporada ya que se ha confirmado que el actor Jesse Metcalfe (‘Mujeres desesperadas’, ‘Dallas’) también aparecerá en un capítulo para interpretar a un amante fugaz de Max (Kat Dennings).

 

Pero ellos no son los primeros, ya antes han aparecido otros famosos que han aportado su granito de arena a la serie, ya sea interpretándose a ellos mismos o a otros, como por ejemplo Martha Steward que se interpretó a sí misma en el último capítulo de la primera temporada, cuando las chicas asisten a una fiesta de etiqueta para encontrarla y darle a probar sus maravillosos cupcackes.

 

Otros que han pasado por el set de la serie han sido Hal Linden que dio vida a Lester, el inquilino original del apartamento de las chicas y Lindsay Lohan que se metió en el papel de una novia un tanto especial en la tercera temporada.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!