Series por el Mundo

Dos actores de ‘Star Wars’ en ‘The Big Bang Theory’


Los chicos de ‘The Big Bang Theory’ están de enhorabuena, y es que dos estrellas de la saga ‘Star Wars’ harán una aparición en la famosa comedia.

Además, una actriz de ‘Lost’ será el nuevo interés amoroso de Raj.

Si algo une a los chicos de la ‘sitcom’ es su fanatismo por ‘Star Wars’, y en la séptima temporada tendrán la oportunidad de conocer a dos de sus protagonistas: James Earl Jones (la voz de Darth Vader) y Carrie Fisher (la princesa Leia).

Según TV Line, los actores se interpretan a sí mismos en un episodio donde, por primera vez, la banda no logra entrar en la Comic Con. Por lo que Sheldon decidirá lanzar su propia convención y, tras descubrir donde come sushi James Earl Jones, querrá contactar con él.

Los productores Bill Prady y Steve Molaro confirmaron la noticia en la alfombra roja de los Globos de Oro, aunque de momento se desconoce cuándo y en que capítulo harán acto de presencia. Además, aun no se sabe cómo aparecerá Carrie Fisher en la historia, pero sí que será una aparición muy pequeña.

Fuente: TvLine

Tania Raymonde, nuevo interés amoroso de Raj

Tras su fracaso amoroso con Lucy, Raj volverá a encontrar el amor el día de San Valentín, cuando lleve a su perra a una veterinaria descrita como amable, pero un poco basta. Este personaje estará encarnado por Tania Raymonde (‘Lost’).

La actriz podría convertirse en recurrente, aunque por ahora sólo aparecerá en un capítulo. Además de ‘Lost, Raymonde ha participado en ‘Death Valley’ y ‘Switched At Birth’.

Fuente: SpoilerTV