Series por el Mundo

‘Do No Harm’, el nuevo drama médico de NBC, protagonizada por Steven Pasquale


El 31 de enero llegará a la pequeña pantalla la nueva serie de NBC, Do No Harm. Se trata de un drama médico producido por Universal y Traugott. Producido y escrito por David Schulner (‘Mujeres desesperadas’), la serie se centrará en el Dr Jason (Steven Pasquale), un neurocirujano con peligroso secreto, tiene un álter ego llamado ‘Ian Price’. Este nuevo show es la versión moderna del clásico ’Doctor Jekyll y Míster Hyde’.

Sinopsis

El Dr Jason Cole (Steven Pasquale) es un respetado neurocirujano que lo tiene todo – una carrera lucrativa, encanto y el don de la compasión. Pero también posee un profundo y oscuro secreto. Una mañana se despierta desorientado, en una habitación de hotel destrozada y con varias mujeres desnudas a las que nunca había visto antes. Sólo sabe una cosa, lo que le está ocurriendo es algo nuevo.

Todas las noches, a la misma hora, se produce un cambio en el interior de Jason, dejándolo casi irreconocible – seductor, astuto, sociópata. Esta nueva y peligrosa personalidad se conoce con el nombre de “Ian Price.” Durante años, Jason ha luchado contra su trastorno de identidad disociativo (“Trastorno de personalidad múltiple”) mediante un poderoso sedante experimental.  Pero ahora su cuerpo ha desarrollado una poderosa resistencia al suero, dejando a Ian libre de nuevo. Y, para empeorar las cosas, después de haber estado suprimido durante tanto tiempo, Ian pretende vengarse de su opresor.

Todos los seres queridos de Jason están en peligro – pacientes, amigos, compañeros de trabajo e incluso la mujer a la que ama – tiene que detener a Ian de una vez por todas. ¿Encontrarán el equilibrio o uno aplastará al otro? El infierno no es nada comparado con la furia de un álter ego despreciado.