Series por el Mundo

Divinity ofrece este miércoles el desenlace de la segunda temporada de “The Client List”‏


Ha trabajado duro para convertir al spa en uno de los grandes referentes del “ocio para adultos” de la ciudad. La eficaz gestión de Riley Parks y su decisión de incorporar nuevos y atractivos masajistas a la plantilla ha hecho del Rub of Sugarland un próspero negocio, cuya continuidad puede verse amenazada si la identidad de sus clientes se hace pública.

Recuperar la lista de sus clientes, en manos de un despiadado competidor e impedir que el establecimiento sea objeto de una redada policial, será la doble prioridad de la gerente del spa en el desenlace de la segunda temporada de “The Client List” que Divinity emitirá este miércoles 3 de julio, a partir de las 22:30 horas.

Chantajes, presiones, inminentes redadas y arriesgados planes de acción se sucederán en la última y trepidante entrega de la temporada de este ficción dramática basada en la tv movie homónima y protagonizada por Jennifer Love Hewitt, Cybill Shepherd y Loretta Devine, que promedia en su segunda temporada en Divinity un 1,7% de share, un 2% en target comercial y un 4% entre las mujeres de 16 a 44 años, ámbito que lidera de manera absoluta entre los temáticos.

Riley pone en marcha un arriesgado plan para recuperar la lista de clientes del spa

Con la ayuda de Nikki y Georgia, Riley trata de recuperar la lista de clientes del Rub of Sugarland y así poner fin a los chantajes de Greg Carlyle, un vengativo e implacable competidor. Mientras Selena se hace cargo del spa, Riley presiona al juez Overton para que retrase la redada de la operación Carlyle. Por otra parte, Shelby informa a Evan que su ascenso en el departamento de Asuntos Internos, supondrá e lfin de su colaboración. Nikki, por su parte, acude a la oficina de policía para ofrecer información sobre el tráfico ilegal de prostitutas de Europa del Este que lleva a cabo Carlyle.

Entretanto, Serena y Derek cuestionan las órdenes de no ofrecer ningún tipo de “servicios especiales” cuando una pareja de franceses llega al Rub en busca de sexo. Linette, por su parte, informa a Riley y Lacey que planea dejar el proceso de rehabilitación y mudarse a Austin para abrir un salón con un viejo amigo.

Además, el juez Overton ordena a la policía local que centre su atención en uno de los negocios de Carlyle. Con la excusa de participar en una audición, Riley logra acceder al club de su competidor, donde cree que se encuentra la lista de clientes del Rub of Sugarland. Georgia llama entonces al local donde se encuentra Riley simulando ser un topo del departamento de policía y asegurando que se llevará a cabo una redada de forma inminente. La llamada crea un gran revuelo en el club, situación que aprovecha Riley para recuperar la lista de clientes del spa.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!