Series por el Mundo

Disney quiere volver a dejarnos helados con la secuela de ‘Frozen’


El éxito de ‘Frozen’ es innegable, tanto es así que tras la primera película ya están en marcha varios proyectos como por ejemplo un musical, un corto de seis minutos y según las ultimas noticias también la secuela de esta adaptación de ‘La reina de las nieves’.

La historia de ‘Frozen’, el reino del hielo, se centra en la relación de Elsa, la reina de Arendell, que posee unos extraños poderes sobre el hielo y en su hermana Anna, la única que puede ayudarla cuando sus poderes se descontrolan y Elsa huye para no hacerle daño. Con la ayuda de Kristoff y Olaf, Anna podrá rumbo al norte para encontrar a su hermana y así poner fin al hechizo que mantiene Arendell congelado.

La historia de estas dos hermanas también ha inspirado a los creadores de la serie ‘Once Upon A Time’, que han adaptado esta gran historia en la primera mitad de la cuarta temporada de la serie bajo la atenta mirada de John Lasseter.

     

Para la primavera de 2015, se espera el corto ‘Frozen Fever’, que contara la historia del cumpleaños de Anna, donde Elsa y Kristoff prepararan la mejor fiesta de su vida, pero donde los poderes de Elsa podrían hacer peligrar la celebración y donde podremos ver de nuevo al muñeco de nieve Olaf que les brindara su ayuda.

Idina Menzel, la voz de Elsa en la película que nos hizo vibrar con la canción “Let It Go”, ha confirmado que Disney ya está preparando la secuela de la película, cuya sinopsis todavía no se conoce y donde espera volver a colaborar, además de un musical para Broadway en el que no participara.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!