Series por el Mundo

‘Digimon’ cumple 15 años y anuncian una secuela de la serie original con los primeros protagonistas


Los fans de ‘Digimon’ están de enhorabuena. La serie cumple 15 años hoy viernes 1 de agosto, y lo han celebrado de la mejor forma posible: anunciando una secuela de ‘Digimon Adventure’. La serie original y sus primeros protagonistas vuelven con nuevas historias en primavera de 2015.

Taichi Yagami, Yamato Ishida, Takeru Takaishi, Sora Takenouchi, Koushiro Izumi, Mimi Tachikawa y Joe Kido volverán en primavera de 2015 para protagonizar nuevas historias con sus Digimon.

Esta nueva aventura se sitúa 7 años después de la serie original: Taichi tendrá 17 años y estará en el instituto. Pocos más detalles se conocen por el momento, pero seguro que es suficiente para que todos los fans de Digimon estén ansiosos por ver los nuevos episodios.

Así sonaba la canción de la cabecera en España:

También se ha anunciado que saldrá a la venta una caja con los primeros 54 episodios del anime ‘Digimon Adventure’ en Blu-ray el próximo 3 de marzo de 2015. Las primeras copias de esta caja incluirán un CD especial.

Además, el 9 de enero de 2015 saldrá a la venta una caja que contendrá las películas de Digimon desde 1998 hasta el 2006, e incluirá un disco Blu-ray en 3D con los cortometrajes ‘Digimon Adventure: Digimon Grand Prix!’ de Mamoru Hosoda y ‘Digimon Savers: Digital World Kiki Ippatsu!’ de Tetsuji Nakamura.