Series por el Mundo

Derek (Patrick Dempsey) y su marcha del Grey-Sloan Memorial Hospital en ‘Anatomía de Grey’


Como vimos en el final de invierno de ‘Anatomía de Grey’, Meredith (Ellen Pompeo) incitó firmemente a Derek (Patrick Dempsey) para finalmente aceptar el puesto en Washington DC después de pasar meses discutiendo por ello.

“Lo dejamos en un lugar bastante oscuro”, dijo la productora ejecutiva Shonda Rhimes. “Él está caminando lejos y ella de alguna manera lo empujó hacia esa puerta. Es como poner en evidencia a alguien y empujarlos hacia la puerta. Él está teniendo un momento difícil, y está teniendo un tiempo duro con esto”.

Los momentos de cierre del final se yuxtaponen a la gran ruptura entre Ellis Grey (Kate Burton) y Richard Webber (James Pickens Jr.), que insinuó que Meredith finalmente había completado la transformación de convertirse en una madre fría y sin corazón. “Me encantan los ecos de su madre que están ahí y lo que significa para ella. Me encanta la idea de que esto podría significar que, por primera vez en su vida en el hospital, ella no tiene ni a Cristina [Sandra Oh] ni a Derek, y por lo tanto está esencialmente sola y veremos cómo va a lidiar con eso. Va a ser muy interesante para ella. “

EW ha confirmado que el espectáculo no se llevará a cabo en Seattle y Washington, DC, lo que significa que no podrá contar con Derek en acción. “Es muy posible que no veamos a Derek por un tiempo”, dice Rhimes, añadiendo que Dempsey no se ha ido para siempre, por cualquier medio. “Habrá un momento en que lo ves de nuevo, sí, pero es probable que usted no vea a Derek por un tiempo.”

‘Anatomía de Grey’ vuelve el jueves 29 de Enero con la segunda parte de la 11 temporada. Recordad que cada lunes a las 22:30 podéis disfrutar de la 11 temporada de ‘Anatomía de Grey’ en Divinity.