Series por el Mundo

DC Comics podría estar preparando una serie de Supergirl


Después del éxito de “Arrow”, pronto llegarán a la pequeña pantalla más adaptaciones de cómics de DC como son “The Flash”, “Gotham” y “Constantine”, pero al parecer DC quiere más y estaría preparando la adaptación de la superheroína Supergirl, la prima de Superman.

La serie en si es posible, ya que en el cómic precuela de la película “El hombre de acero” (2013), que transcurre 1000 años antes de la película, resumiendo, Supergirl y Dev-Em (villano) llegan a la Tierra estrellándose después de que su nave sufriera daños después de un combate que hubo en ella y Dev-Em, la nave la lleva al planeta más cercano que resulta ser la Tierra, más concretamente la nave cae en la isla de Ellesmere (Canadá), de la nave escapa una persona, pero no se sabe si es Supergirl o Dev-Em, aunque lo más probable es que fuese Dev-Em.

¿Qué quiere decir esto? Que Supergirl existe en el universo cinematográfico de DC, y podrían hacer una serie contando la historia después de ese cómic precuela, o posterior a “El hombre de acero” y así creando un universo compartido entre el cine y televisión, o simplemente, al igual que hacen con Flash, crear un personaje para televisión y empezar nuevas historias independiente del universo del cine. De momento es un rumor, pero puede que Michael Green haya sido contratado como productor (Smallville, Gotham) y/o guionista (Smallville, Héroes).

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!