Series por el Mundo

David Nevins: Dexter tendrá un final emocionalmente satisfactorio y emocionalmente desgarrador”


La última temporada de Dexter comienza en apenas dos semanas (comienza su emisión el 30 de junio), pero detrás de las escenas se va avanzando un poco acerca del final de esta exitosa producción. De hecho, acaban de completar la tabla de lectura para el penúltimo  episodio del drama. Y de acuerdo con el jefe de Showtime David Nevins – que compara el final inminente a la de despedida Friday Night Lights ‘– cosas  que suceden dentro y fuera de la pantalla lo están “haciendo cada vez más emocional.”

“Tenía muchas ganas de Dexter tuviera un final emocionalmente satisfactorio y emocionalmente desgarrador”. “A medida que se desarrolla, se puede sentir que el aumento de temperatura … Esta semana, hubo algunos sollozos de algunos actores y algunos lloriqueos de algunos productores en la mesa de lectura. No podría pensar que un espectáculo sobre un psicópata – que ha sido durante ocho temporadas relativamente carente de emoción humana – sería así, pero lo que realmente es “.

Tomando nota de que, aunque “nunca se puede prometer todo a todos los aficionados”, Nevins confía en el  “gran cuidado que se  ha tomado” para concluir el viaje de ocho temporadas de Dexter.

“[Los escritores y productores] son la cosecha de unas semillas que fueron plantadas hace muchos años y así es como se llega a un buen final”, explicó el ejecutivo. “Hemos tenido una cosa similar en Friday Night Lights, cuando yo era  productor, teníamos un final que habíamos planeado con dos años de antelación, y pensé que ese programa terminó bien ... Dexter debe estar en el mismo camino.

En cuanto a la reciente  posibilidad de realizar un spin-off  de Dxter, Nevins sostuvo que planea “dejar que el polvo se asiente”, siguiendo el potencial la serie nodriza ‘ antes de tomar cualquier medida  en el desarrollo . “Yo creo que esto es una franquicia vital para Showtime,” señaló, alimentando aún más la posibilidad. “Se puso Showtime en el mapa en la programación original y se ha mantenido viva hasta el final.

Fuente