Series por el Mundo

David Hoflin y Julian Works se unen al elenco de ‘American Crime’


‘American Crime’ continúa perfilando el elenco de actores que conformarán su primera temporada. Esta semana se ha dado a conocer que David Hoflin y Julian Works se unen al reparto.

Hoflin dará vida a Marcos Skokie, hijo de Barb y Russ Skokie, (Felicity Huffman y Timothy Hutton). Llega a Modesto como apoyo de sus padres separados que afrontan una crisis.

Works participará en un arco de varios episodios como Edgar, un joven que se convierte en un amigo y protector de Tony (Johnny Ortiz), que vive atrapado en el sistema correccional.

‘American Crime’ está protagonizada por Felicity Huffman como Barb, Timothy Hutton como Russ, W. Earl Brown como Tom, Richard Cabral como Hector Tonz, Caitlin Gerard como Aubry, Benito Martínez como Alonzo Gutiérrez, Penélope Ann Miller como Eva, Elvis Nolasco como Carter y Johnny Ortiz como Tony Gutierrez.

Todas las noticias que rodean a una joven pareja en Modesto, California, indican que fueron atacados en su casa. Matt Skokie, un veterano de la guerra, fue asesinado, y su esposa, Lily, quedó inconsciente, apenas resistiendo. Ambos se encontraban a un lado de su cama esperando un milagro, mientras que cuatro sospechosos están a punto de ser arrestados. El caso conmociona a la comunidad y levanta tensiones debido al entramado racial que se esconde tras el suceso.

Fuente