Series por el Mundo

David Boreanaz y Emily Deschanel (‘Bones’): “Después del final de la 9ª temporada, la 10ª podría llevarnos a cualquier parte”


Nuestro equipo investigador y pareja televisiva favorita han vuelto a hacerlo, han concedido una nueva entrevista, en este caso a Hollywood Today Live.

Entrevista llena, como es normal en ellos, de bromas y momentos divertidos, pero tambien con cosas curiosas sobre el rodaje de la serie. La entrevista comienza en el minuto 2: 20 aproximadamente.

Entre otras cosas, los dos han coincidido en que después del cliffhanger del final de la novena temporada en esta décima, la trama podría ir por cualquier camino. Además de eso, ha habido alguna perla: los dos han dicho que estaban emocionados por llegar a los 200 episodios en esta décima temporada.

David Boreanaz ha dicho que el éxito de la serie se debe a los guiones y a trabajar con alguien tan guapa como Emily, además de bromear con el entrevistador de que no la podía tocar. Emily ha dicho que David no tiene ningún defecto a la hora de dirigir, en lo que todos coincidimos.